En DR2energy somos un grupo de profesionales  comprometidos con la sostenibilidad. En todas nuestras actividades diarias aplicamos medidas para proteger y preservar el medioambiente. Promovemos el uso responsable de los recursos , por ejemplo reducimos al máximo el consumo interno de papel, favoreciendo el reciclaje. Optimizamos el consumo interno de energía, desarrollamos tecnologías y procesos eficaces que optimicen su utilización.

 

Conocedores, de qué en el mercado energético actualmente existen consumos desproporcionados de energía, debido a que una gran parte de la tecnología instalada se está quedado obsoleta. Dicha tecnología habitualmente no se actualiza, motivada en parte, por las importantes inversiones que requiere.

 

Y dada la evolución al alza en los costes del consumo energético fijado por las empresas del sector, en DR2energy hemos estado investigando, desarrollando, y madurando ideas hasta encontrar el método que nos permite diseñar soluciones para poder maximizar la eficiencia de las instalaciones, optimizando su consumo y renegociando el coste de la energía, consiguiendo con todo ello reducir ese gasto significativamente.

 

 

 

 

Aportamos grandes ahorros para nuestros clientes.